MClics es un grupo de jóvenes profesionales que tiene como objetivo brindarle un servicio administrativo de Soluciones Integrales IT.

Nos enfocamos en tareas para Empresas Transnacionales, Pymes y proyectos personales, caracterizados por la atención permanente y un verdadero interés en brindar serivicios de calidad.

Las nuevas tecnologías están desarrollando nuevas formas de comunicación, orientándose hacia Internet. Estas tecnologías nos dan acceso a nuevos modelos de comunicación y de relaciones públicas donde la gestión de la información es rápida, eficiente y fiable.

mClics aporta experiencia en esta tecnología, con nuevas ideas, creando Sistemas de Gestión de Contenidos Web y Portales que permiten gestionar y planificar la publicación de contenidos de texto, imágenes y documentos de una web, todo sobre una plataforma escalable y segura. Como un engranaje más de la maquinaria Web, se da soporte al Cliente y se protege su inversión con un marketing en Internet diseñado para lograr visitas efectivas que aseguren la continuidad en la red.

Servicios Integrales Web, que van desde la adquisición de un nombre de dominio hasta la campaña de  marketing más compleja, pasando por el diseño creativo de la web, desarrollo de las aplicaciones necesarias, gestión y mantenimiento del sitio, publicidad en buscadores, e-mail marketing, etc.

Todos los servicios con un único proveedor, experimentado, con las ideas frescas y con el conocimiento exacto de cómo funciona cada parte del proceso de tener o mantener una Web de EXITO… En Internet la casualidad no existe, y el importe de la inversión debe estar respaldado por gente preparada y dispuesta a dar todo lo mejor de si, por lograr el objetivo principal: El rápido retorno de la inversión, con la satisfacción plena del Cliente.

mClics pone a su disposición soluciones eficientes!.