HyundaiHyundai Electric, compañia perteneciente al grupo Hyundai, confió en nuestros servicios. Se realizó una red de micrositios estacionales, más conocidos como landingpages, con el fin de publicitar una serie de 160 productos de la línea Industrial de la compañia. Trabajamos exclusivamente en la división española de la empresa planificando y poniendo en marcha la estrategia publicitaria. Los resultados fueron óptimos, no sólo se logró acaparar presencia online en la zona española sino también gran parte de los paises de habla hispana, impacto que no se había previsto durante el análisis. Hoy en día Hyundai Company forma parte de nuestra galardonada lista de clientes.

 

MovistarMarca comercial lider en telefonía móvil, perteneciente a Telefónica S.A, nos dió la grata oportunidad de poder trabajar con ellos. Nos ocupamos durante un plazo de 12 meses a la publicidad online de diferentes promociones de la empresa, planes de contratación, equipos telefónicos patrocinados, entre otros. Nuestro objetivo fue acaparar la atención del público latinoamericano, con principal énfasis en Colombia y México, utilizando diferentes herramientas online a nuestro alcance. En este caso utilizamos 3 plataformas líderes en comercialización de anuncios patrocinados. Google Adwords, Yahoo Search Marketing y MSN Search. Se utlizaron diferentes medios de segmentación de anuncios y estrategias de captación de usuarios a través de mensajes. Los resultados fueron excelentes, si bien la empresa ya estaba establecida de una manera muy fuerte en el mercado ayudamos a reforzar la presencia de la compañia en los diferentes medios de comunicación virtuales.

 

CompaqCompañia de computadoras personales a nivel mundial. Realizamos varias campañas orientadas a la promoción de diferentes productos apuntados al mercado de los paises: Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y Uruguay. Se nos encargó exclusivamente la tarea de optimizar sus anuncios patrocinados en Google Adwords, segmentando los paises nombrados. Se ha logrado, junto con diferentes medios promocionales adicionales, competir fuertemente frente empresas de la competencia, brindando productos de calidad y con precios muy bajos. Actualmente seguimos realizando campañas online a pedido de la empresa, mediante plataformas como Adwords y Microsoft adCenter.