El CEO de Google declaró que el buscador Bing es un buen producto desarrollado por Microsoft y es el principal competidor del buscador de Google. Google acaba de confesar que su contendiente principal en la guerra de los buscadores es Bing de la empresa Microsoft.

Google Bing
Hace unas semanas se inició una batalla entre Google y Microsoft, cuando la empresa Google acusó a Bing de copiar sus resultados de búsqueda, esta acusación continuó pero Microsoft declaro su propia versión del problema y la situación quedó así. Ahora el CEO de Google da una declaración mencionando que Bing es su principal rival.

Eric Schmidt, el actual y próximo a terminar su trabajo como CEO de Google, acaba de dar una conferencia en el Mobile World Congress 2011 en Barcelona, declaró que Microsoft tiene un buen producto de nombre “Bing” y este es el principal rival del buscador Google.

Además de este comentario, también dio su opinión acerca del acuerdo entre Nokia y Microsoft, ya que anteriormente Nokia iba hacer contrato con Google para el sistema operativo del móvil, pero eligió a Microsoft. Sobre esto Schmidt declaró que Android hubiera sido una buena opción para Nokia, según el reporte en itespresso.

Sobre esto el CEO de Google declaró que la oferta a Nokia sigue en pie, así que quizás en un tiempo podamos ver móviles Nokia con una de las nuevas versiones de Android. Sin duda es una declaración interesante, solo hay que esperar en un futuro que sucede con estas dos empresas y sus buscadores.

[box]Fuente: www.geekets.com[/box]