“Prepará, Tomá y Hacé” es el slogan de la acción que desarrollará la marca a lo largo del año. Apunta a la concientización desde los primeros años de vida”

Publicidad

Tang lanzó una nueva acción de marketing y publicidad que dirigirá la comunicación de la marca a lo largo de 2011.

Bajo el claim “Prepará, Tomá y Hacé”, se resume estratégicamente la propuesta de la marca en relación al target infantil y
el cuidado del medio ambiente con un un nuevo ritual: prepará tu Tang; tomalo y hacé algo para cuidar el medio ambiente.

“Recurriendo al empowerment y a su deseo de expresarse, TANG se vincula con los chicos a través de la temática ambiental, en la cual ellos son los más interesados y los que más conocimientos tienen sobre la misma”, comentó Oliver Lehmann, de Tang.

Por otro lado, agregó que se proponen lograr un compromiso de todos, tanto de la marca como del público infantil, para el cuidado del medio ambiente.

La nueva campaña de comunicación que podrá verse en televisión abierta y cable y que incluye presencia en radio, Internet y vía pública invita a la acción.

Por otro lado, a partir de febrero y durante 2011, Terracycle, con el patrocinio de TANG, desarrollará un programa de reciclaje.

Los consumidores pueden unirse a una “Brigada Tang”, juntar sobres y enviarlos gratuitamente por correo para su posterior reciclado.
El material recolectado será utilizado para la fabricación de merchandising y de cestos de basura; los cestos serán entregados por Tang de forma gratuita a distintas escuelas públicas del país. Además por cada sobre enviado, se donarán $0,10 a Espacio Agua, una organización sin fines de lucro que tiene como principal objetivo el cuidado del agua del planeta.

[box]Fuente: www.iprofesional.com[/box]