ATENCIÓN: Momentáneamente sólo estamos ofreciendo la prestación de bases de datos de email, mantendremos inoperativo el servidor de mailing por tareas de mantenimiento durante las 2 semanas corrientes. En caso de sólo necesitar bases de datos de mails y enviar los mensajes por su cuenta a través de un servicio de terceros puede visitar nuestra tienda online y adquirir la base que más se adecue a sus necesidades. Muchas gracias.

Se podría definir como la utilización del email con el fin de transmitir un mensaje, de tal forma que mediante el envío de emails se pueda llegar a un determinado público.

¿Cuál es su objetivo?

Colocar un mensaje activo a la vista de las personas.

Cuando hablamos de mensaje activo nos referimos a que en cierto modo los emails tienen “vida” ya que podemos interactuar con ellos (entrando en los enlaces activos que el  mensaje tiene, que pueden derivar a diferentes zonas como encuentas, redes sociales, etcétera).

De todas las herramientas de marketing online, el email marketing es la única que establece un diálogo bidireccional, y bien utilizado permite no sólo la retroalimentación continua con el  receptor sino que nos ofrece la posibilidad de llegar a establecer una relación de confianza con nuestro público.

El email marketing ¿es una herramienta poderosa?

Sin lugar a dudas, ya que a través del email cualquier cliente puede llegar a un público masivo y mostrar su mensaje al instante.

Asi mismo, de todas las herramientas de marketing online, el email marketing es la que tiene los ratios de respuesta (entendiendo respuesta como el entrar en los enlaces que el email tiene) o CTR y de conversión más altos. Si a esto le añadimos la circunstancia de que:

  •  Permite un diálogo continuo con el receptor
  •  El mensaje llega a sus destinatarios en cuestión de minutos o a lo sumo horas.
  •  Es una herramienta de marketing online muy barata.
  •  Permite analizar los resultados de las campañas en pocos días, teniendo una completa información sobre emails abiertos, enlaces utilizados, personas que se han dado de alta en nuestros servicios, etc; y en función de estos datos tomar las medidas apropiadas.

El servicio de envío incluye:

  • Envío de mensajes de correo electrónico.
  • Prestación de base de datos de emails, sectorizada por zonas geográficas e índices demográficos.
  • Métrica de la campaña. Índice de apertura de emails, clics en enlaces, respuestas.
  • Inserción de encuestas, íconos hacia redes sociales, listas de suscripciones permanentes.
  • Maquetado / Diseño de hasta 3 variaciones de emails diferentes.

 

LISTAS Y SUSCRIPTORES:

En cualquiera de nuestros servicios, cuenta con listas de correo y suscriptores ILIMITADOS. Administra contactos sin limitaciones. Ideal para segmentar en forma precisa y ordenada a todos los suscriptos en la campaña.

ESTADISTICAS Y REPORTES:

Acceso a completos reportes estadísticos, durante y después del envío. Enviados, rebotados, ratings, lecturas, desuscriptos, referidos, uso de links, son sólo algunos de los reportes que pueden verse.

ENCUESTAS:

Integrar con un sólo click una encuesta a su envío. Esto le permitirá conocer la opinión de sus suscriptores acerca de una temática en particular.

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES:

Incorpora la posibilidad de difundir su envío en las redes sociales. Facebook, Twitter, Linked In, MySpace, Blogger, Delicius y Technorati soportados. También puede incorporar sus links personalizados.