email marketingModelo de venta

El modelo de venta de nuestros servidores de Email Marketing se basa en la compra de crédito pre-pago de envios.

LOS ENVIOS ADQUIRIDOS NO TIENEN VENCIMIENTO Y SON ACUMULABLES. Es decir, si aún tenés envíos disponibles y comprás más, estos se sumarán a los que ya tenías.

Te damos muchas razones para que elijas Nuestros servicios:

 

Pagás sólo por lo que vas a utilizar.

La forma más rentable de contratar. Seleccioná el paquete con la cantidad de e-mails que necesitás enviar y luego, agregá más envios a medida que lo necesites.

 

Setup sin cargo!

No te cobramos ningún tipo de cargo por el alta de tu plan. No hay gastos ocultos y todos los cargos administrativos ya están incluídos en el precio.

 

Tus campañas desde cualquier lugar.

No requiere la instalación de ninguna aplicación. Accedé en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu browser favorito.

 

Muy simple de usar.

Con una interfaz web muy intuitiva, un asistente de campañas y gran cantidad de video tutoriales, te permitimos comenzar a enviar tus campañas en unos pocos minutos.

 

Instructivos y Video Tutoriales.

Ponemos a tu disposición una gran cantidad de videos tutoriales e instructivos, para que comenzar a enviar sus campañas resulte una tarea muy simple.

 

Reportes en Tiempo Real.

La información es la clave del éxito de tus campañas. Obtendrás información sobre lecturas, clicks, rebotes y mucho más, en tiempo real.

 

Listas y Campañas Ilimitadas.

No tenés límites para la cantidad de listas y campañas creadas, de manera que sólo tengas que concentrarte en la efectividad de tus campañas.

 

Segmentación de envíos.

Potentes filtros de segmentación de listas que te permitirán realizar envíos a listados de suscriptores, generados en base a campos personalizados y otros criterios adicionales.

 

Campos Personalizados.

Aprovechá el poder de los Campos Personalizados para luego segmentar tus envíos y personalizar al máximo los e-mails enviados.

 

Integración con sitios web.

Colocá formularios de suscripción en tus sitios web de forma simple y rápida. Utilizá campos personalizados y almacená la información importante de tus suscriptores.

 

Envíos programables.

Enviá tus campañas en el acto o programalas con fecha, hora y minuto determinado. También podrás programar envíos que se repiten en forma periódica.

 

Templates gratuitos.

Utilizá templates gratuitos y de aspecto profesional para acelerar el armado de sus campañas. Más de 200 templates con distintos motivos: Navideños, salutaciones, formales, empresarios, etc.

 

Administración de rebotes.

Accedé a un reporte de los rebotes en tiempo real. Administrá los e-mails rebotados y optimizá tus listas de forma automática purgando esas direcciones inválidas.

 

E-mails MultiPart.

Creá e-mails formato texto, html o multipart (Texto y HTML) para ampliar la efectividad de tus campañas y minimizar el riesgo de que tu e-mail sea atrapado por los filtros Anti-Spam.

 

Optimización de listas.

Mantené optimizada tus listas a través de: purga por rebotes, eliminación masiva, listas negras, baneos, exportación por múltiples criterios, limpieza automática de duplicados y mucho más.

 

Administración de suscriptores.

Eliminá, actualizá datos e ingresá nuevos suscriptores en una interfaz intuitiva. Además contás con desuscripción automática y doble OptIn. Administrar suscriptores nunca fue tan simple.

 

Sistema “Re-Enviar a un amigo”

Aumentá la viralidad de tus campañas agregando a tus e-mails un link hacia el sistema de “Re-Enviar a un Amigo”

 

Integración con Redes Sociales.

Aprovechá el potencial de las Redes Sociales y multiplicá el poder de tus campañas, permitiendo a tus suscriptores compartir el contenido de forma simple y rápida.

 

Comparador de campañas.

Compará la performance obtenida en las distintas campañas y utilizá esta información crítica para optimizar tus envios y mejorar los resultados.

 

Integración con Google Analytics.

Integrá Google Analytics a tus campañas en forma automática. De esta manera podrás medir el impacto de la campaña en tu sitio y optimizar el ROI.

 

Acceso a reportes para clientes.

Creá accesos especiales para que tus clientes puedan observar los reportes de las campañas que vos determines evitando que ellos puedan generar errores.

 

Múltiples variables de estadísticas.

Podés conocer hasta el más mínimo detalle de tus campañas: los dominios más preponderantes, actividades de los suscriptores, desuscripciones, etc.

 

Seguimiento de aperturas y clicks.

Informate sobre la efectividad de tus campañas a través de múltiples reportes como: aperturas, clicks, reenvíos, etc.

 

Calificador de SPAM.

Antes de enviar tu campaña verificá las probabilidades de que tu e-mail sea tomado como SPAM con de la herramienta de Reporte de SPAM.

 

Vista previa de Campañas.

Obtené una vista previa de tus e-mails antes de enviarlos, a través de tu navegador y/o del envío de una muestra a la casilla que quieras.

 

Importación de suscriptores.

Importá suscriptores masivamente a través de archivos de texto o valores separados por coma (CSV). También copiando y pegando, manualmente, vía POP3 o conectando a una base de datos MySQL.

 

Exportación a Excel.

Exportá listados de suscriptores y/o reportes de campañas a Excel para luego hacer un análisis más detallado, integrar a otra aplicación o simplemente enviar a otros.

 

Editor HTML (WYSIWYG).

Creá o editá tus emails sin necesidad de tener conocimientos de HTML a través del editor como si lo hicieras en un procesador de texto como MS WORD.

 

CONTÁCTENOS para asesorarlo personalmente.