“Crear una campaña en Adwords es sencillo, hacer que la campaña sea un éxito es todo un arte.”

 

google adwordsA través de MClics usted podrá despreocuparse a la hora de analizar cómo encarar una campaña publicitaria.

Nosotros nos encargamos de conformar un plan de trabajo que va de la mano con las necesidades de cada caso. Desde el análisis de palabras claves potenciales hasta la segmentación de público, desde determinar el costo por clic óptimo hasta atomizar los anuncios publicitarios según los servicios y productos que se brinden.

Todos los detalles serán trabajados por nuestro equipo basándonos en los estándares que han llevado al éxito a las campañas publicitarias de nuestros clientes. Lo invitamos a que se contacte con nosotros sin compromiso para solicitar información al respecto.

 

Características:

adwords gestion Administración de Anuncios y Palabras Claves.
adwords gestion Optimización en tiempo real de la campaña.
adwords gestion Palabras claves ilimitadas.
adwords gestion Anuncios rotativos.
adwords gestion Informes diarios, semanales y mensuales.
adwords gestion Código de seguimiento para controlar ventas efectivas (ROI)*
adwords gestion Google Analytics Gratis. Instalación y configuración personalizada.

 

* ROI: (Retorno sobre la inversión). Este ratio compara el beneficio o la utilidad obtenida en relación a la inversión realizada., para luego analizar la incidencia de los excedentes de existencias o de activos obsoletos en él.

 

Costos en Adwords:

 

Google AdWords utiliza el sistema de precios  “costo por clic” por lo que sólo pagará cuando sus potenciales clientes hagan clic en su anuncio *. Cuánto pagará por clic lo determinaremos nosotros según el análisis de mercado previo. Cuánto gastará por día en una campaña lo elige usted, dependerá del presupuesto disponible y de los objetivos de la campaña, en caso de necesitar asesoría sobre el presupuesto a invertir nosotros le facilitaremos un monto óptimo para comenzar. Usted tendrá el poder de controlar sus gastos con facilidad. Podrá manejar una inversión límite sin que el sistema pase dicha restricción.

 

La activación de la cuenta en Adwords tiene un costo por única vez de 4 a 7 USD. (dependerá del método de pago que usted elija a la hora de cargar crédito en Adwords (prepago / postpago), lo guiaremos en la elección de facturación según sus necesidades y/o comodidades.

 

* Existen otras orientaciones de pago como pago por anuncios vistos y pago por conversiones. Consúltenos acerca de estas características.

Costos en mClics:

 

MClics cobra por el servicio de alta, configuración, optimización y seguimiento de su campaña en Adwords (léase el listado de características del servicio). Disponemos de planes únicos armados según los requerimientos del cliente. Poseemos los siguientes formatos de trabajo:

 

Armado y Optimización de la Campaña: En este formato de trabajo armaremos la campaña publicitaria según los requerimientos del cliente. Luego de un estudio de mercado se comenzará con el armado de los anuncios, la configuración de palabras claves positivas y negativas, establecer objetivos, entre otros. Se hará un seguimiento exhaustivo durante un periodo de 7 días, en donde se realizarán los ajustes necesarios para obtener una configuración óptima. Luego de esta etapa usted tendrá a su disposición una campaña lista para ser explotada a largo plazo. En este tipo de formato se realiza un pago único a mclics, ajeno a la inversión que usted haga en Google Adwords. Lo unico que tendrá que hacer de allí en más es cargar crédito en Adwords cuando lo desee sin ningún tipo de compromiso presupuestario ni facturas fijas.

 

Gestión de la campaña a largo plazo: Este formato de trabajo consiste en la gestión a largo plazo de su campaña publicitaria. Si usted necesita asesoría constante, actualizar las ofertas en las campañas periódicamente, ajustar nuevos servicios y promociones, recibir resúmenes diarios, semanales y/o mensuales, notificarle cuando su saldo en Adwords esté por agotarse, realizar un seguimiento profundo de cada grupo de anuncios en tiempo prolongado, analizar el ROI de la campaña durante un tiempo en particular, este es su formato de trabajo perfecto. Nos ocuparemos de la gestión de la campaña al 100% en todos los aspectos indicados. El costo de este servicio es mensual, ajeno a la inversión que usted realice en Google Adwords.

 

Vea nuestros: Cásos de Éxito