Diseñamos aplicaciones específicas para su implementación en Facebook, creamos y mantenemos perfiles en Twitter, desarrollamos blogs específicos y los mantenemos a lo largo del tiempo

El desarrollo y popularidad que han experimentado las comunidades, redes sociales y plataformas 2.0 en Internet que permiten a los usuarios comunicarse entre ellos, compartiendo opiniones, y experiencias ha dado espacio al nacimiento de una nueva forma de Marketing en Internet: La promoción en redes sociales (Social Media Marketing o Social Media Optimization en inglés).

Algunos de los medios actuales más populares son los blogs, los tablones de anuncios, foros, podcasts, wikis y video blogs, comunicándose a través de texto, imágenes, audio y video. Por ejemplo, sitios como: Google+, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

El propósito de la promoción en redes sociales es aprovechar la utilidad de estos medios para incrementar la visibilidad y popularidad del sitio web en Internet. Esto se puede realizar optimizando y promoviendo el sitio para que sea fácilmente enlazable, más visible en las búsquedas realizadas en las redes sociales y que se incluya con mayor frecuencia en mensajes y contenidos relevantes de blogs, podcasts, videocasts o video blogs.

Aunque los objetivos de la promoción en redes sociales varíen según las necesidades de cada empresa, la mayoría se  envuelve dentro de su estrategia alguna forma de marketing viral, para crear o incrementar la visibilidad de una marca o reputación, desarrollar o proponer una idea o vender un servicio o producto.

Navegue para conocer más sobre nuestras especialidades:

FANPAGES
ANUNCIOS PATROCINADOS