Ya sea para captar nuevos clientes como para reforzar la imagen de confianza de una empresa, disponer de una cantidad considerable de Likes es una estrategia de marketing en redes sociales muy tomada en cuenta en los últimos tiempos.

Puede que su servicio sea superior a la competencia, incluso más conocido, pero a la hora de que un usuario de Facebook visita su fanpage una de las primeras acciones que realiza es ver la cantidad de fans que dispone. Si el contador marca pocos fans es probable que genere un estímulo negativo hacia el visitante, en cambio, disponer de una gran cantidad de seguidores transmite una señal de confianza y popularidad, de pertenencia en la red.

Más allá del target y patrones demográficos que hayamos conseguido en nuestra fanpage, el sólo hecho de poseer un número grande de seguidores en el contador transmitirá confianza a potenciales consumidores, y a su vez animará a que ellos también sumen su propio “Like”

Likes Garantizados

En MClics disponemos de una red amplia de páginas en Facebook, lo cual nos provee un volumen de usuarios muy elevado. Dicho tráfico podemos redireccionarlo hacia las fanpages de nuestros clientes logrando de esta manera nuevos seguidores en sus propias páginas. No importa cuanto tráfico sea necesario invertir para conseguir los objetivos, nosotros garantizamos la cantidad de likes contratados en el pack, en la cantidad de días determinados.

A continuación podrán ver la lista de planes y precios actuales. Póngase en contacto con nosotros para más información.

 

 

*precios expresados en dólares estadounidenses