Twitter es sin dudas una de las principales redes sociales a nivel mundial. Infinidad de marcas y personalidades utilizan diariamente este medio para transmitir diferentes mensajes a sus seguidores. El reclutamiento de suscriptores en las cuentas de Twitter corporativas es una técnica de marketing online muy utilizada actualmente.

Al igual que los “Likes” de Facebook, la cantidad de suscripciones en Twitter generan una imagen de popularidad y presencia en la red. Por lo tanto, poseer una gran cantidad de suscriptores en su cuenta de Twitter le otorgará un valor agregado a su exposición online.

En MClics poseemos una amplia red de seguidores y cuentas de Twitter, lo cual nos permite redireccionar grandes volúmenes de tráfico a las cuentas de nuestros clientes, esto se traduce en la obtención de nuevos seguidores. No importa cuanto tráfico sea necesario invertir para conseguir los objetivos, nosotros garantizamos la cantidad de seguidores contratados en el pack, en la cantidad de días determinados.

A continuación podrán ver la lista de planes y precios actuales. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  • 50.000 Seguidores
  • $150
  • Delivery 2 a 10 días
  • Contáctenos

 

*precios expresados en dólares estadounidenses