En MClics nos especializamos en el área de diseño gráfico integral. Diseño web, multimedia, imagen corporativa, papelería, son algunos de los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Existen 2 pilares a la hora de establecer nuestra marca en la red, PUBLICIDAD e IMAGEN, si alguno de estos falla es muy probable que nuestro negocio presente falencias. Un correcto asesoramiento permite disponer de un equilibrio entre ambas áreas, logrando resultados eficientes y a medida. Con mClics usted tendrá un soporte integral para su negocio.

Diseño Gráfico:

Nuestro equipo creativo analizará cada solicitud de diseño gráfico teniendo en cuenta el tipo de productos y servicios que su empresa brinda, conjugado con el perfil del sector de sus clientes. Hoy en día, y debido a la gran competencia que existen en todos los sectores, disponer de un diseño gráfico de calidad es de vital importancia para destacarse entre sus competidores. mClics le propone diseño gráfico profesional que esté a la medida de sus necesidades y que sea coherente con la imagen de su empresa. Disponemos de la tecnología y los recursos humanos necesarios para que sus diseños sean atractivos y principalmente efectivos para la rentabilidad sus productos y campañas publicitarias. Un logotipo eficiente transmitirá los valores, la filosofía, la imagen y los detalles de su empresa. De ésta manera logrará que quien la reciba, sepa reconocer inmediatamente a quien pertenece y así su compañía ganará seriedad, notoriedad y originalidad. Renueve la imagen de su publicidad contratando nuestro servicio de diseño gráfico

Imagen Corporativa:

Lograr una sólida imagen, es realizar una excelente inversión. Tenemos una sólida base de conocimientos y experiencia para brindarle lo mejor en conceptos estratégicos, estéticos y creativos para el desarrollo de su Identidad e Imagen Corporativa. Nos especializamos en el diseño del logotipo más adecuado para su empresa proyectando así una Identidad conformada por todas las aplicaciones que sean necesarias para comunicar una Imagen de Marca concreta, que cumplirá con los más exigentes requisitos de su negocio. La imagen es el conjunto de atributos que percibe el público de una empresa, servicio, producto o marca y como lo posiciona en su mente. Es el reflejo de la empresa, una buena imagen utilizada con coherencia, representa y comunica las cualidades y beneficios de esa empresa, diferenciándola de la competencia, captando más clientes, generando más ganancias.

Diseño Multimedia:

Vídeos corporativos, animaciones y presentaciones. Realizamos proyectos audiovisuales para empresas, instituciones, agencias de publicidad y productores independientes. Ofrecemos un servicio dinámico, personal y directo con el cliente. Trabajamos con presupuestos muy competitivos. El audiovisual se encuentra en un proceso de efervescencia. La tecnología digital está revolucionando los modos y los costos de producción. Nuestra filosofía de trabajo busca la eficacia y aportar soluciones de producción creativas siguiendo las tendencias audiovisuales más innovadoras. Vídeo corporativo, vídeo institucional, de producto, vídeo industrial, documentales… Vivimos en la era de la imagen, y disponer de un vídeo corporativo ayuda a transmitir mucho mejor nuestro mensaje.

Diseño Web:

Actualmente Internet es un medio de comunicación imprescindible. Esta realidad implica que no solo es necesario tener un sitio Web, sino que es fundamental tener un Diseño Web profesional, esto significa, entre otras cosas: cumplir los más estrictos estándares de diseño de sitios web, los principios del Diseño Centrado en el Usuario, y brindar en todo momento asistencia y compromiso con el cliente, y todo esto con total seriedad. Somos conscientes de que su sitio web es la imagen de su empresa en Internet, por ello realizamos el diseño de la pagina web acorde con su imagen corporativa, de rápida descarga, fáciles de navegar y con gran creatividad, utilizando las últimas tecnologías. Le ofrecemos la posibilidad de rediseñar su página web para adaptarla a los estándares y mejorar el posicionamiento en los buscadores.