Creaciones multimedia: vídeos corporativos, animaciones y presentaciones.

Realizamos proyectos audiovisuales para empresas, instituciones, agencias de publicidad y productores independientes. Ofrecemos un servicio dinámico, personal y directo con el cliente. Trabajamos con presupuestos muy competitivos.

El audiovisual se encuentra en un proceso de efervescencia. La tecnología digital está revolucionando los modos y los costes de producción. Nuestra filosofía de trabajo busca la eficacia y aportar soluciones de producción creativas siguiendo las tendencias audiovisuales más innovadoras.

Vídeo corporativo, vídeo institucional, de producto, vídeo industrial, documentales… Vivimos en la era de la imagen, y disponer de un vídeo corporativo ayuda a transmitir mucho mejor nuestro mensaje.

Dentro del vídeo corporativo podemos encontrar diferentes tipos:

  • Muestra comercial: Necesario para las empresas de difíciles de desplazar
  • Servicios: Utilizado para promocionar y explicar un servicio.
  • strong>Seguridad y salud: Para prevenir riesgos y explicar medidas de seguridad.
  • Formación: Para especialistas y ejecutivos.
  • Eventos: Grabaciones de las actividades más importantes de la empresa.

 

Déle un despegue definitivo a la imagen de su empresa o producto. La unión de fotos, texto, animación, audio y vídeo forman una presentación multimedia.

 

Presentaciones Interactivas: Este producto cuenta con dos ventajas fundamentales. Una es toda la dinámica de un producto multimedia y la otra es la posibilidad de interactuar en el mismo, esto significa que la persona que trabaje en la misma podrá acceder a un menú de opciones y ¨ navegar el mismo ¨.
Aplicable a toda empresa o emprendimiento que quiera promocionar sus productos o servicios en un formato de alta calidad. También es aplicable a eventos sociales y empresariales
Estas aplicaciones se presentan preparadas para ser proyectadas o reproducidas desde cualquier formato digital de manera automática.
Tecnología: Flash / Director / Formato de Entrega: CD – DVD

 

Presentaciones E-CARDS: Imagine todo el potencial de una presentación multimedia en un formato tan práctico como una tarjeta personal. Hoy en día su tarjeta personal dirá más que su teléfono tendrá vídeos, audio, archivos fotográficos, 3D
Tecnología: Flash / Formato de Entrega: CD CARDS