La mayoría de las companías o empresas necesitan un medio para comunicar sus beneficios, productos y  servicios de una manera compacta y concisa. La folletería en general es muy buena herramienta para fines promocionales o informativos. Por ser parte de su identidad corporativa, el proceso de diseño debe ser desarrollado con extremo cuidado: se deben considerar el propósito, el formato, las copias, entre otros.

Existen varios tipos de formatos comunmente utilizados. Usted probablemente conoce varios de ellos, pero encontrará más posibilidades. Debajo se muestra un simple gráfico con los diseños más comunes.


papeleria

Nuestra sólida experiencia y conocimiento le aseguran un diseño profesional del Brochure, para un correcto posicionamiento de su imagen, sus productos o sus servicios. Consúltenos y cuéntenos su proyecto.

 

Diseño de Folletos Flyers, o plegables Dípticos, Trípticos, o Multipliegue:

  • Tamaños posibles: medio A4, A4, A3, o el que usted necesite.
  • Le entregamos: diseño final pronto para impresión profesional (imprenta).
  • O puede optar por la versión PDF descargable de su sitio Web

 

Proceso:

  • Análisis de necesidades / Bocetos / Revisiones / Aprobación / Diseño final / Entrega.

 

Beneficios adicionales:

  • Incluimos fotos decorativas para diseño del proyecto (según disponibilidad).
  • Atención Post-venta Especializada para Clientes.
  • Documentación (almacenamiento de archivos para recuperarlos cuando sea necesario).

 

Establezca sus metas:

El proceso usualmente comienza determinando lo siguiente: ¿Qué es lo que usted quiere lograr con esta comunicación?, ¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir?, ¿Cuál es la audiencia clave o target?. Es muy buena idea juntar desde el principio a todas las personas clave involucradas en este proceso.